¿ Guardas el Celular en tu BUSTO ?

¿Que Edad Tienes?

sábado, julio 01, 2006

Usar la Talla Correcta es Importante

La mayoría de las mujeres usan la talla INCORRECTA de sostén, corpiño, sujetador o brassier.

Un ejemplo caro les dire rapidamente.

Una mujer compra un sosten Talla 32 B y le queda ajustado, muchas pensarán que debe comprar una Talla 34 B . ERROR !!! No siempre es un NUMERO mas; pudiera ser que el problema está en l COPA entonces en lugar de 34 B lo que necesitas realmente es una Talla 32C

Les recomiendo el siguiente link para saber su Talla Correcta:

http://www.lindisima.com/enforma2/sosten.htm

1 comentario:

Beita dijo...

Me has pedido la opinión sobre tu blog... Veo que acabas de empezar (ni que yo fuese una experta! hahaha!) xo de momento tienen muy buena pinta! Los senos son una parte muy importante del cuerpo de una mujer y veo muy interesante que des tanta información sobre cómo cuidarlos para mejorar su salud y su aspecto.
Ya que el blog se llama "Mi lencería" supongo que tratarás ese tema, no? Mi prenda de ropa favorita!! Así que aquí tienes una futura lectora!! :-P

Gracias por los comentarios sobre mi blog: sigue leyéndolo y comentando todo lo que te parezca! Estoy encantada!!