¿ Guardas el Celular en tu BUSTO ?

¿Que Edad Tienes?

domingo, enero 10, 2010

TANGA PARA HOMBRE ???


El uso del tanga
En muchas culturas se llevan usando desde antiguo prendas similares como el taparrabos o el fundoshi.Fue reinventada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi en 1974, y comenzada a comercializar por el diseñador Rudi Gerneich que la puso de moda escandalizando a algunos países.[1]

Uso por las mujeres

A pesar de la incomodidad inicial, las mujeres llegan a considerarlas más cómodas que las bragas o los bikinis convencionales, siendo esto así, que

Actualmente el 92% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a las braguitas y bikinis convencionales. Este porcentaje es entre las jóvenes de 15 a 30 años, el 69% de las mujeres entre 30 a 45, el 19% mayores de 45 años.

En Alemania es el pais donde mas se utiliza la tanga en porcentaje, en un estudio por la agencia de moda mas importante de Alemania, 4 de cada 10 niñas de entre 10 a 13 usan tanga, mientras que 9 de cada 10 niñas de 14 y 15 años usan tanga.

En Sudamérica ha crecido de forma sorprendente su uso, se ha popularizado y diversificado, dando entrada a todos los sectores femeninos pudiéndose encontrar en cualquier negocio de lencería, y sus destinatarias.

Algunas mujeres lo prefieren como ropa interior para evitar la marca que dejan las bragas en los pantalones, lo que ha ocasionado una revolución en la ropa femenina que ha experimentado un cambio hacia prendas más ceñidas que marcan más la figura de la mujer. También es popular como parte del biquini o, o como traje de baño completo, porque expone más piel al sol, cada vez aumenta el número de mujeres que los usan en las playas.

Desde fines de los 80 se extendió su uso en los países sudamericanos, y desde los años 2000 en Europa, suponiendo un auge no solo en la ropa interior femenina.

Principales razones de uso

Las características eróticas de la prenda
Su practicidad ante el uso de pantalones o faldas de colores claros o transparentes.
Su mayor comodidad.
Principales críticas de uso
Produce una mayor exposicion de el aparato genital femenino
Gran cantidad de roce anal y perianal lo que conlleva a una mayor generacion de fluidos que ensucian la prenda.

Uso por los hombres

Hubo una época en que los hombre solamente usaban tangas para las competiciones de fisioculturismo o en actos de strip-tease. Pero hoy las tangas son un tipo de ropa interior masculina muy común, las mujeres se los compran a sus novios o maridos, con marcas bien conocidas, tales como Jockey y Calvin Klein, dedicadas la tarea de comercializar tangas entre los hombres.

Muchos hombres y mujeres consideran las tangas masculinas un indumento sexy. Además, los hombres que usan tangas son más jóvenes y se identifican con una nueva generación. De acuerdo con una encuesta reciente entre hombres de entre 18 y 30 años un 14% de los hombres dicen que las tangas son su calzoncillo favorito, y un 25% admite usar tangas. Entre los motivos aducidos, algunos dicen que prefieren las tangas porque cuando usan jeans ajustados, no se ven marcas de ropa interior, dan más soporte a los genitales, que son más cómodas y que les dan más libertad de movimiento. Algunos hombres que han usado alguna vez tanga las han seguido usando expresando la comodidad que les resulta usarlas.

Los tangas que se usan como traje de baño son favorecidas para minimizar áreas blancas cuando se broncean la piel.

Principales razones de uso

Las características eróticas de la prenda
Su comodidad
Principales críticas de uso
Resalta demasiado nítidamente el pene y los testículos
La gran mayoria de las mujeres lo consideran un acto homosexual o desagradable
Los hombres que las usan recomiendan:
El uso en temporadas de calor por la frescura que ofrecen
Al usar ropa ajustada
Al realizar deporte por la movilidad que ofrecen
El sentir que no se trae nada al usar estas prendas

21 comentarios:

Ropa interior para hombre dijo...

Hola! me encanto esta entrada y creo que va muy bien con el tema general de mi blog. Mucho animo.

RONNY dijo...

Hola!
Gracias por el comentario. Ojala tambien dejes la Opcion de Comentario a tus POSTS del Blog esta bastante Interesante Sigue adelante

Anónimo dijo...

La verdad que necesito usar tanga por comodidad. Tengo una discapacidad y utilizo unos aparatos para caminar que casi tocan mis genitales. Soy casado y cristiano. Mi esposa está de acuerdo que las use. Tengo temor de que piensen que soy gay. ¿Un varón hetero me puede contestar?
Además, ¿por qué a los varones no hablamos de esto?

Anónimo dijo...

La verdad que necesito usar tanga por comodidad. Tengo una discapacidad y utilizo unos aparatos para caminar que casi tocan mis genitales. Soy casado y cristiano. Mi esposa está de acuerdo que las use. Tengo temor de que piensen que soy gay. ¿Un varón hetero me puede contestar?
Además, ¿por qué los varones no hablamos de esto?

Anónimo dijo...

yo uso tanga desde q tngo 15 años. Ahora tengo 24. Soy hetero, tengo novia y a ella le gusta como mi cuerpo se ve en tanga.

Anónimo dijo...

me encanta usar tanga o suspensor de ballet los uso desde que tenia 18 claro eran de mujer por k son comodos y te
Sostienen el pene hacia arriba k es mucho mas comodo junto a los testiculos, y la tira k te roza el ano bueno terminas acostumbrandote y no molesta mas eso si requiere estar mas higienizado claro a las mujeres les gusta mas el boxer,salvo que esten en una despedida de soltera con un strip en donde no les molesta la tanga sino el varon es declarado pxxx

Anónimo dijo...

las tangas son super comodas y sexy y exitantes la o el ke invebto las tangas para ambos sexo fue lo mejor ke pudo aver axo felisidadades son super las tangas

ATTE; riky

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años, soy heterosexual y desde los 20 he usado tanga, al inicio usaba de mujer, pero luego encontre una tienda en mi pais donde ya las venden para hombres como cualquier prenda para caballeros.

Anteriormente las usaba 2 o 3 veces por semana, ahora casi a diario, tambien utilizo los boxers y bikinis, pero mi prenda favorita es la tanga.

Para mi son mucho màs comodas las tangas, eso de que te quieran juzgar tu masculinidad por una prenda me parece rídiculo en estos tiempos modernos.

Hoy estoy estrenando una en color vino tinto.. jejeje

Anónimo dijo...

yo uso tangas desde los 19 ahora tengo 34, a mi esposa le gusta son super comodas les invito a que ya se quiten esas ideas de que las tangas son solo para mujeres

Anónimo dijo...

Hola yo uso suspensores de ballet porque son muy comodos para sujetar el pene que va para arriba y los testiculos, mas que nada para el gimnasio ,reconozco que puede ser mas excitante sobre todo por la tira que pasa entre tus gluteos y toca el ano siempre, pero te acostumbras con los dias despues ni te acordas pero es lo mas comodo, despues los slips especialmente los brasileros que si saben de anatomia, por ultimo los boxer que NO me gustan son incomodos y el paquete va bailando de un lado a otro Y SI RECONOZCO QUE AQUI EN SUDAMERICA A LAS MUJERES LES GUSTA MAS EL BOXER ... SEREMOS MAS MACHOS POR UNA PRENDA DE INTERIOR INCOMODA PERO LINDA PARA ELLAS??????

Anónimo dijo...

hola yo uso tanga y soy hetero estoy casado y la verdad a mi señora le gusta y a mi me parasen muy comodas soy de argentina

Anónimo dijo...

Yo tengo 35 estoy casado y soy hetero,ah! Y uso tanga! Sobre todo compro de licra de mujer tipo bikini de esos que por delante parecen un slip de hombre. Compro estos porque los de hombre no me gustan además de que apenas los hay, son demasiado pequeños, como para stripers y yo los quiero por comodidad.
Ya las mujeres se calzaron los pantalones "de hombre" y nosotros aceptamos que les era más cómodo.
Eso si, estamos hablando de ropa, de una prenda, y como tal habrá a quien le siente mejor o peor! Esto pasa con nosotros y también con ellas, o acaso nunca habéis visto a una mujer que no le sentara bien algo?
Creo que la publicidad nos bombardea muchísimo con estereotipos y es posible ver miles de anuncios de mujeres en tanga en cualquier sitio, eso si, las chicas que salen en esos anuncios tienen un cuerpo perfecto. Pero, cuantos anuncios hay de hombres en tanga? Supongo que si hubiera más anuncios de hombres en tanga la sociedad estaría más preparada para aceptar esta prenda y no se nos tacharía de "raros". Claro, en dichos anuncios saldrían tíos con cuerpazo tal y como salen en su versión femenina.
Animo a aquellos que se atrevan a probarlo porque con el tiempo les va a parecer bastante cómodo y por que no decirlo, sexy también.
Lo ultimo, a mi mujer le encanta ver mis nalgas perfectas con tanga, la pone a mil!

Anónimo dijo...

Soy un hombre etero con 40 años y e usado tanga desde los 18 son muy comodas

Anónimo dijo...

ola, Dtb! yo tambien soy cristiano, y creeme, no deberiais dr preocuparos, a veces, va mas alla de lp q diga la gente, si vuestra esposa esta de acuerdo que importa lo de mas, te lo digo porque lo uso,a mi esposa le fascina, y con eso es mas que suficiente, asi que no os preocupeis, DTB

Anónimo dijo...

Muchos hombres que usan tanga no dicen por miedo a que digan que son gays. Yo soy hetero, apenas las estoy usando y son cómodas. Al principio me daba una vergüenza terrible ir a comprarlas, pero con el tiempo se me ha quitado.

Anónimo dijo...

yo ya uso tanga como si nada ya cuando salgo de bañarme y me pongo mi tanga ya me ven como si nada es mas hasta mi mama me compra de ves en cuando soy hombre

Anónimo dijo...

Yo también uso tangas con frecuencia, sólo como ropa interior, por respeto a quien no tiene por qué verse obligada/o a contemplar algo que, muy probablemente, no desea. Son muy cómodas, frescas y permiten una total libertad de movimientos. Soy casado y heterosexual (resulta casi ridículo tener que hacer esta aclaración pero aquí en Argentina se recurre con facilidad a los estereotipos y se juzga a las personas por este tipo de cosas banales). Se trata de usar (o no) una simple ropa interior. Así de sencillo. Es sabido que en los años 60 se juzgaba de afeminado a quien usaba mocasines. Diez años después, su uso era "obligatorio". Otro ejemplo: El boxer, esa tan "masculina" prenda incómoda, limitadora de los movimientos y muy caliente en los tórridos veranos que padecemos, no es otra cosa que una adaptación (con taza para contener los "atributos"), de las antiguas fajas o trusas que usaban nuestras madres y abuelas debajo de los vestidos de fiesta para estilizar su figura. Hoy los "lucen" con orgullo muchos machista que se sienten más hombres denostando las tangas. Será hasta que algún "famoso" se las imponga como moda masculina. Mientras tanto... continuarán experimentando cómo se les fríen sus testículos a 40° C de temperatura, día tras día, en los interminables veranos, propios de estas tórridas latitudes... Son elecciones.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy hombre y uso tanga desde los 18 actualmente tengo 54 y las sigo usando, antes usaba los bikinis de mi Hermana y ya despues compre tangas para hombre, ahora no las consigo y uso tangas de mujer, yo se las compro a mi esposa y para mi tambien, me encanta usarlas mas las que son de hilo dental de licra o de encaje. claro me sigo conservando delgado, y laas uso a diario, actualmente hay ocaciones que ando sin nada. tambien se siente uno bien. JP.

RONNY dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Anónimo dijo...

yo empece a usar tanga desde los 14 me gustan las mujeres y he tenido varias novias q las ke les ha gustado la manera en ke la tanga resalta mis genitales y las exita, no me siento menos hombre por usarlas, son comodas, todo se mantiene en su lugar mejor y la parte de atras... es solo costumbre.

Anónimo dijo...

mira soy hombre hetero. desde los 25 uso tanga ahora tengo 53 y las sigo usando diariamente.son muy comodas y sexys a mi esposa le encanta; porque se me marca el paquete muy bien.