¿Cual es tu edad?

¿Guardas el Celular en tu Busto?

lunes, julio 06, 2015

NO TODAS SON 34 B !!!!!

Que le quede “bien” o que se le vea bonito no es suficiente, para que un sostén cumpla con el objetivo para el que fue diseñado es necesario tomar en consideración algunas medidas. Por ejemplo, la circunferencia de su torso y lo grande del busto.
Aprender a comprar y tallarse el sostén adecuado previene molestias en el torso, espalda y malformaciones en el cuerpo, según Gabriel Peralta, especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética.
Aunque en el mercado es fácil encontrar variedad en talla 34 o 32 B, no todas somos esas medida, por ello es indispensable considerar algunas variantes que nos ayudaran a realizar una mejor selección.
Además, asegúrese de que el soporte sea el correcto y de que su pecho coincida con la mitad de su antebrazo y, muy importante, evite que se salga del sujetador.
El sostén es una de las prendas más importantes, debido a que este influye en la belleza y salud de cada una de nosotras.
FUENTE: http://www.revistaperfil.com/salud/Sabe-usa-talla-correcta-sosten_0_446955302.html

lunes, mayo 04, 2015

NUEVAS FORMAS DE LUCIR TU ROPA INTIMA !!!

Hoy en día encontramos las transparencias las blusas de espalda abierta o descubierta pero QUE OPINAN DE ESTA NUEVA MODA ?

 

martes, abril 21, 2015

Tampones y SALUD

¿Qué relación existe entre el SST y el uso tampones?


Diversos factores intervienen en el desarrollo del SST y el uso de tampones es uno de ellos. No obstante, las causas exactas de la relación entre el uso de tampones y el desarrollo de SST todavía no están claras. Aun así, las investigaciones muestran que el riesgo de SST menstrual relacionado con los tampones está asociado a la absorción: a mayor grado de absorción del tampón, mayor riesgo de contraer la enfermedad y viceversa. Esta es la razón por la que siempre debes utilizar el menor grado de absorción adecuado a tus necesidades de flujo menstrual.

No existen evidencias que demuestren que el material utilizado actualmente para fabricar tampones aumente o propicie la producción de toxinas que causan el SST. Tampoco se ha detectado que los tampones sean portadores de la bacteria Staphylococcu saureus o propicien su crecimiento vaginal.

¿Cómo puedes reducir el riesgo de contraer SST menstrual?

Puedes reducir el riesgo de contraer SST menstrual adquiriendo unos buenos hábitos de uso del tampón:
  • Cambia tu tampón regularmente cada 4-8 horas. Nunca utilices un tampón durante más de 8 horas.
  • Utiliza siempre la mínima absorción adecuada a tu flujo menstrual.
  • Asegúrate siempre de quitarte el tampón antes de colocar otro nuevo.
  • Asegúrate de retirar tu último tampón al finalizar la menstruación.
  • Los tampones están diseñados para absorber únicamente flujo menstrual. No utilices un tampón como método de protección antes de la llegada de la menstruación o para absorber flujo vaginal no-menstrual.
  • Es aconsejable utilizar compresas en lugar de tampones al menos una vez al día durante tu regla, idealmente durante la noche. Si deseas utilizar tampones durante la noche, debes asegurarte de colocar un tampón nuevo antes de ir a dormir y retirarlo inmediatamente al levantarte. Nunca utilices tampón durante la noche si duermes más de 8 horas.
Los fabricantes de tampones ofrecen información sobre el SST y el uso correcto de los tampones en el folleto de instrucciones que acompaña a sus productos. Esta información se actualiza regularmente, por lo que es importante leer detenidamente el folleto y guardarlo para futuras consultas.

¿Cómo escoger el grado de absorción de tampón adecuado?

Cuando utilices tampones, es importante escoger el mínimo grado de absorción apropiado a tu flujo menstrual. Puesto que la cantidad de flujo varía a lo largo delperíodo menstrual, es muy probable que necesites diferentes grados de absorciónpara los diferentes días de regla.

Seleccionar la absorción adecuada de un tampón requiere un mínimo de experiencia, pero como guía, si necesitas cambiarte el tampón antes de 4 horas, deberías probar una absorción mayor. Por otro lado, si al quitarte el tampón te molesta o aún queda fibra blanca, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor.

Recuerda: no utilices tampones durante más de 8 horas.

¿Cuáles son los síntomas del SST?

Los síntomas del SST son similares a los de un resfriado, pero progresan rápidamente hacia una enfermedad grave de consecuencias que pueden llegar a ser fatales. Los principales signos que advierten de un posible SST son:
  • Fiebre alta de comienzo súbito (habitualmente 39Cº o más)
  • Confusión
  • Convulsiones
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Mareos
  • Tensión arterial baja
  • Fallo hepático y renal
  • Irritaciones cutáneas similares a quemaduras solares
  • Dolor muscular
  • Dolor de garganta
  • Desmayos o sensación de desmayo al ponerse de pie
  • En estados avanzados de la enfermedad, la piel puede descamarse (ocurre 1-2 semanas después de la irritación cutánea, y sobre todo en plantas de las manos y de los pies)

Cualquiera de estos síntomas puede ser una indicación de SST. Es posible que no se experimenten todos los síntomas, pero generalmente aparece más de uno. El SST menstrual puede presentarse en cualquier momento durante la menstruación o poco después.

Puesto que el SST es una enfermedad poco común, existe poca información relacionada con las posibles consecuencias a largo plazo que puedan surgir tras la recuperación. Cuando el diagnóstico y tratamiento son adecuados, la mayoría de gente se recupera por completo. Como en el caso de otras enfermedades graves, pueden darse cambios en la piel, el pelo y las uñas, pero estos vuelven a la normalidad de forma rápida. Pocas personas experimentan debilidad muscular y problemas psicológicos como dificultad para concentrarse, pérdidas de memoria o cambios emocionales. La fertilidad y posibilidad de embarazo no parece verse afectada en mujeres que han sufrido la enfermedad, pero siempre debe informarse al doctor de que se ha padecido SST para realizar el seguimiento apropiado.

Tomado de:  http://www.evaxtampax.es/sindrome-del-shock-toxico

lunes, abril 13, 2015

TU TALLA DE BRASSIER - (ENCUESTA)

Pido las disculpas del caso pero estábamos teniendo resultados erróneos y algunos votos no se estaban contabilizando en la Encuesta del la Talla de Brassier.

Agradezco a las fieles seguidoras de este BLOG que participen y anoten su talla !!!

Gracias y muy pronto estaremos con nuevas informaciones .

Si deseas algún tema en general. DEJALO EN LOS COMENTARIOS . tu solicitud puede ser anónima !!!

GRACIAS BLOGUER@S!!!

domingo, marzo 22, 2015

ROPA INTIMA PARA TUS QUINCE AÑOS ( 15 Años )





Brassieres: El énfasis de la mayoría de los modelos de los trajes de quince está en el busto, por consiguiente es preciso que escojas la pieza de acuerdo a las características del modelo, y aún más si se trata de vestidos strapless, cuello alto, con tirantes delgados o escote a la espalda. Lo ideal es que preguntes a tu modista, quien con su experiencia seguramente podrá recomendarte el modelo más adecuado, así como las marcas de su confianza. Sería apropiado comprar el sostén o bustier con anticipación y llevarlo a las pruebas, de tal forma que si notas que no va bien con el vestido, si se notan las tiras o si se nota por fuera del vestido puedes buscar otro modelo que vaya más con tu traje de quince.

TIPS PARA ESCOGER EL SOSTEN QUE MAS TE CONVIENE La forma de tu busto y el volumen de este es lo más importante a la hora de escoger el brassiere. Un sostén push-up siempre es un punto adicional para destacar tus curvas y si tienes un poquito de más hay modelos que te ayudan a controlar el movimiento de tus senos y hacerlos lucir más firmes. Si tu vestido no permite que uses sostén, puedes optar por los ajustadores invisibles que se aplican directamente bajo los senos, pero ten en cuenta que debes contar con alguno extra, por si el sudor del baile los despega durante la fiesta. Si el modelo de tu traje lleva mangas transparentes y no quieres que se vean las tiras del sostén debajo, puedes usar los tirantes transparentes, pero esto es simplemente impensable si usas strapless o tirantes delgados, en esos casos un buen sostén strapless es la opción a seguir.
 
Panties: Tal vez a diario uses unas panties que necesiten un microscopio para mirarlas de tan pequeñas que son, o tan cómodas que apenas si se sostienen en tu pelvis, pero bajo el vestido de quince es necesario que uses una que ni se note ni te incomode y mucho menos que se esté bajando o saliendo de lugar cuando hagas tu coreografía. Haz la prueba con varios modelos hasta que encuentres el más adecuado.

Evita las que tienen muchos encajes ya que tienden a ser más incómodas y si es un vestido ajustado puede notarse la textura al trasluz. Los shorts son una opción a tomar en cuenta ya que evitan el roce entre tus piernas en ese día tan agitado. Hay algunos modelos que contribuyen a moldear tus muslos, los que son ideales para los modelos de falda ajustados y el estilo sirena. -

Tomado de : http://www.quinceanera.com/es/accesorios/escoge-la-ropa-interior-perfecta-para-tus-quince/
 

domingo, agosto 24, 2014

Los mejores alimentos para aumentar el busto



Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto. Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos, los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño. Por ello, te diremos qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!
1. Cereales integrales. 
Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. Los expertos recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.
2. Semillas de girasol.
Tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.
3. Semillas de lino o linaza.
Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.
4. Fenogreco. 
Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.
5. Hinojo.
Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.
6. Coles.
Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.
7. Aguacate. 
Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.
Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

Tomado de : http://www.recetasparaadelgazar.com/2014/03/los-mejores-alimentos-para-aumentar-el-busto/